CARTELERA CINE O TEATRO

A sala llena los pringlenses disfrutaron de “Enredados”

Fue anoche al presentarse una de las obras teatrales más taquilleras del país. El Teatro Español se vio colmado de espectadores que se deleitaron con esta exitosa comedia.

La Fundación Cultural Amigos del Teatro presentó anoche con gran éxito una de las comedias más taquilleras en este momento a nivel país que lleva como nombre “Enredados”. Ya desde las horas previas al espectáculo y ante la llegada de los actores del elenco a la ciudad se observó el gran entusiasmo de los pringlenses por ver en el escenario a figuras de renombre. Es que la propuesta- que comenzó pasadas las 21.30 hs- estuvo protagonizada por Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Fede Bal, Sebastián Almada, Magui Bravi, Ailén Bechara y Belén Etchart. El grupo de actores, en horas del mediodía ya había arribado a nuestra ciudad, inclusive algunos pringlenses lograron fotografiarse junto a ellos cuando los sorprendieron en la calle o almorzando en un restaurante local.

Regresando a lo acontecido en la noche del viernes, con un Teatro Español totalmente colmado, tanto en el sector de plateas como en los palcos (incluso se agregaron sillas), la ovación se hizo sentir cuando se abrió el telón y comenzó la función, estallando en aplausos la sala cada vez que aparecía algunos de los actores protagonistas de este exitazo teatral.

Sin dudas los pringlenses disfrutaron de un gran espectáculo y a su vez, tuvieron el privilegio de estar cerca de figuras de renombre, sumándole además el disfrute de una comedia sin igual.

De esta manera, los pringlenses se rieron a carcajadas junto a estos grandes actores gracias a la Fundación Cultural del Teatro.