DEPORTES

Almaceneros quiere más…

Almaceneros encara un año deportivo muy agitado. Al Federal C se suma el torneo que se juega en paralelo a la Copa Aiello. Si bien no está confirmado el formato, el “Azucarero” jugaría en la zona que tendrá lugar en la cancha de El Nacional de Tres Arroyos.

La entidad “Azucarera” sigue dando pasos muy importantes dentro del fútbol regional. Mientras con un plantel de jerarquía asume el torneo Federal C, con otro grupo de jugadores de la entidad estaría participando de la copa que se juega en paralelo a la Copa Aiello de destacada tradición en el Fútbol de Tres Arroyos.

La novena edición de la Copa Aiello, tradicional torneo de verano que organiza el club Huracán comenzará el 20 de febrero y las zonas se sortearán junto al fixture 5 días antes.
Una docena de equipos jugarán en el Bottino los lunes, martes y miércoles este torneo que la temporada pasada fue ganado por Boca Juniors.

En tanto se trabaja en la confección de la copa Raúl García, que se jugará en paralelo y que se disputará en las canchas de Independencia de González Chávez y El Nacional y en donde se incluiría al conjunto “Azucarero”.

Además de Almaceneros, también se sumarían otros elencos de Primera División de la región como San Cayetano, Benito Juárez y Monte Hermoso.

Inferiores

Respecto de las categorías menores, la entidad “Azucarera” dio inicio a los trabajos pensando en una serie de amistosos con elencos de la Liga del Sur.

En principio las categorías que comenzaron a moverse son las dos divisiones superiores como Sexta y Quinta, mientras que Séptima y Octava que vienen de jugar el Mundialito en Coronel Suárez lo harán a partir de Marzo.