POLICIALES

Detenidos por ebriedad, desorden y portación de arma blanca

La Policía detuvo a cuatro personas en la jornada del domingo.

 Desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad de la ciudad en la noche de ayer se emitió un parte de prensa dando a conocer los hechos acontecidos durante el fin de semana dejando como saldo un total de cuatro personas detenidas por ebriedad, desorden y portación de arma blanca.

Según se detalló, a las 3:15 horas del domingo, personal policial procedió a la detención de Jonatan Ibarra, Jorge Flores y Lautaro Calcagno, por estar en aparente estado de ebriedad y causando disturbios fuera de local bailable ubicado en la intersección de las Avenidas 9 de Julio y Frondizi.

Los ciudadanos Ibarra y Flores quedaron detenidos por infracción a los artículos 72 y 74 del Decreto Ley 8031. Calcagno, por infracción a los artículos 42, 72 y 74 de la misma Ley, incluyendo portación de arma blanca y permaneciendo en el sector de calabozos hasta finalizar recaudos legales.

A las 5:50 horas se detuvo a Carlos Aimar Morante, quien también se hallaba en aparente estado de ebriedad y causando disturbios fuera del mismo local bailable. Morante quedó alojado en los calabozos de la seccional policial.

En todas las causas interviene el Juez de Paz letrado local, el Dr. Federico Striebeck.