POLICIALES

Accionar policial del fin de semana largo

La Policía Comunal detuvo a dos sujetos en diversas circunstancias. Por otro lado, se logró localizar al dueño de un tubo de gas que había sido abandonado en la vía pública. Además, se constató la existencia de un vehículo con numeración adulterada.

En la jornada del lunes feriado desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad se informó acerca del accionar policial durante el fin de semana largo.

Por un lado, hubo dos detenciones. Por otra parte, se localizó al propietario de un tubo de gas que había sido abandonado en la vía pública y además, se constató la existencia de un rodado que tenía la numeración adulterada.

Detenidos  por orden de captura activa

El lunes pasado (14), personal policial procedió a la detención de Ricardo Alberto Tejeda, por tener orden de captura activa (en el marco del expediente 1683/15), ordenada por el Juez de Paz Letrado de Coronel Pringles, el Dr. Federico Striebeck. Tejeda debe cumplir días de arresto por causas contravencionales del año 2015.

En tanto, el miércoles 16, también se detuvo a Lázaro Rubén Jacob Castillo, sobre el cual recaía una captura activa (en el marco del expediente 1752/16), ordenada por el Juez de Paz Letrado de Coronel Pringles, el Dr. Federico Striebeck. Castillo debe cumplir días de arresto por causas contravencionales del 2016 y quedó alojado en el sector de calabozos de la seccional policial.

Se localizó al dueño del tubo de gas

El miércoles, personal policial secuestró, de calle Italia y 63, un tubo de gas de 50 kilogramos color verde. Con posterioridad, se estableció que era propiedad de Osvaldo Murga, a quien se lo habían robado de su domicilio.

Murga reconoció el elemento como de su propiedad y la Fiscalía de injerencia ordenó la inmediata restitución del elemento.

Renault 12 con numeración adulterado

El jueves 17 de agosto, el Perito del Puesto de Verificación local constató, al cumplimentar una orden de peritaje, que un vehículo marca Renault modelo 12 GTS, presentaba la numeración rebajada y estampada con cuños no originales.

Se procedió al secuestro del rodado y, por orden del Ayudante Fiscal, se le notificó al conductor del vehículo por el Art. 289 del C.P. Interviene Ayudantía de Fiscalía local y UFI 9 de Bahía Blanca.