INTERES GENERAL

Con las mejores expectativas se presenta, Pilar Sordo con “El Desafío de ser Feliz”

La Fundación Cultural Amigos del Teatro presentará hoy, a partir de las 20.30 hs, la propuesta de la psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena. Gente de la región visitará nuestra ciudad para disfrutar de la puesta en escena.

 

La Fundación Cultural Amigos del Teatro presentará hoy a la psicóloga y conferencista chilena, Pilar Sordo, cuya presentación ha generado las mejores expectativas, no sólo en la ciudad, sino en la región. La mujer, que además es columnista y escritora, subirá al escenario del Teatro Español con una propuesta que lleva como nombre "El Desafío a ser Feliz". Dicha propuesta se presentará hoy a partir de las 20.30 hs.

"El Desafío a ser Feliz", se encuentra basada en su libro: Bienvenido Dolor y es una conferencia en la cual Pilar Sordo destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. "La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desaparezcan para tomar contacto con este concepto".

Ayer, "El Diario" conversó con Alicia Martínez, quien se encuentra a cargo de la boletería del Teatro Español, quien destacó que la venta de entradas ha sido más que positiva ante la llegada de la Psicóloga. Incluso, nuestra localidad estará recibiendo la visita de gente de General La Madrid, Sierra de la Ventana, Cabildo, Laprida, Coronel Dorrego, etc, que llegan atraídas por la presentación de Sordo, cuyas reflexiones y análisis, gustan y mucho.

La reconocida escritora chilena ha publicado numerosos libros y además dirige la Fundación «CáncerVida», para pacientes con cáncer al pulmón y páncreas en memoria de Oscar Letelier González.

Vale destacar que hoy, el día de la función, ya no corre el descuento con la Tarjeta Nuestra de los abonados de Canal 2. La boletería estará abierta en el horario de  10 a 12 hs y de 17 a 19 hs, para aquellos que se decidan a último momento a disfrutar de esta interesante presentación.