DEPORTES

Corrieron bajo el agua

El pasado domingo se corrió una Maratón en Bahía Blanca que contó con participantes de nuestra ciudad. El evento se desarrolló bajo una lluvia que por momentos fue muy intensa.

Azucena Flores junto a Raúl “Yiyo” Martínez y Antonio Zárate participaron de una competencia de Atletismo que tuvo lugar en Bahía Blanca y en donde hubo muy buena presencia de atletas.

Los santarroseños Alfredo Aguirre y Soraya Moya se destacaron en la Maratón Aniversario del Club Universitario de Bahía Blanca, al quedarse con los primeros lugares en las generales de ambas ramas en los 42 kilómetros.
La competencia, que contó con la organización de la Asociación Bahiense de Atletismo, contó con una buena cantidad de participantes (más de 400), pese a la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad a la hora de la carrera.
Entre los varones, Aguirre se impuso en los 42K con un tiempo de 2 horas, 43 minutos y 31 segundos; seguido Facundo Sandoval y Julián Alonso.

Ente las damas, Moya ganó los 42K con un tiempo de 3h.55m.38s., seguida por Silvana Pompei y Mabel Díaz.
En la prueba de medio maratón (21K) ganó el bahiense Pedro Barroso, escoltado por el santarroseño Diego Suárez. Entre las damas también hubo un 1-2 bahiense-santarroseño, con María de los Angeles Pereyra y Paola Ríos como protagonistas. Finalmente, en la prueba complementaria de 10K ganaron los bahienses Ivo Sosa y Paula Herrera.

Los de Pringles cumplieron una destacada labor y la Dama de nuestra ciudad, Azucena Flores fue ganadora en su categoría.