INTERES GENERAL

“Estamos esperando el momento de llegar, y que puedan disfrutar de nuestro show”

Así lo señaló Mariel Gómez, integrante de la obra infantil Frozen, la cual  estará presentando hoy la Fundación Cultural Amigos del Teatro en nuestra ciudad. Muchos niños acudirán a verla junto a sus padres a las 18:30 hs en el Teatro Español. Las boleterías estarán abiertas de 10 a 12 hs y de 16 hs, hasta la hora de comienzo de la misma.

 

Los niños de nuestra ciudad podrán hoy disfrutar en vivo de una gran obra infantil de renombre, como lo es Frozen. Tendrán la posibilidad de observarla sin tener que trasladarse junto a sus padres cientos de kilómetros hasta grandes ciudades, ya que la Fundación Cultural Amigos del Teatro hizo posible que llegue a Pringles.  De esta manera, Mariel Gómez, una de las integrantes del elenco de la obra, adelantando su llegada, se refirió a la misma diciendo: "No  es la primera vez que vamos a Coronel Pringles, y siempre tuvimos resultados muy lindos, y estamos ansiosos de ir para allá.  Es una obra pensada para toda la familia, y además lo que tiene de lindo, es que tiene muchos efectos especiales, nieva en el escenario, hay mucha más magia que en otras obras, que ya hemos llevado también, así que es muy llamativa y se van contentos, tanto los papás como los nenes. Frozen se viene con mucha fuerza, mucha alegría, tenemos un elenco maravilloso, venimos trabajando  hace dos años con esta obra, con mucho éxito, con muy linda respuesta del público, y  lo que hace la diferencia, es que trabajamos un grupo de gente,  que no solamente son destacados artistas que se desenvuelven muy bien sobre el escenario, sino que también son buenas personas y compañeros. También la gente de la producción  nos cuida muchísimo,  partiendo  de los integrantes  de nuestra productora, como también la producción local, a través de José Luis Rodríguez, que siempre está atrás nuestro. La verdad es que la gente del teatro siempre nos abre las puertas con mucho amor, estamos muy ansiosos por llegar allá, porque nos gusta mucho lo que hacemos, y sobre todo, más allá de estar brindando con todo el corazón esta obra de teatro,  salir y verles las caras a los nenes, nos llena el doble, así que estamos  esperando el momento de llegar, y que puedan disfrutar de nuestro show. Estamos más que nada ansiosos y con el corazón pleno de poder llegar.

Pero más allá de la obra en cuestión, en la ocasión se estará realizando una colecta solidaria, según indicó Mariel, destacando que: "Ésta idea  nació de un papá que nos fue a ver a Bahía Blanca,  cuando fuimos con la misma obra, y ese señor es parte de una red de voluntarios por una infancia mejor, que ayuda a muchos chicos que están en condición vulnerable socialmente, en lo que es Bahía Blanca. Él me dijo que Coronel Pringles está bastante cerca, y como estuvieron hace poquito haciendo una campaña para el Día del Niño y juntaron juguetes, ahora están necesitando leche larga vida, porque ellos tienen también un emprendimiento muy grande detrás de todo ésto, tienen comedores, lugares para ir a merendar, hacen actividades sociales, tienen actividades también de lectura y de aprendizaje. Después si alguno está interesado le podemos pasar un PDF para que pueda profundizar  un poco de cómo se mueve esta red de voluntarios que es una ONG, y que  desde el año 2003 hacen muchísimas acciones, entonces me pareció interesante y muy lindo poder acercar este pedido  a la gente de Coronel Pringles, para poder donar esta leche a los nenes que la estarían necesitando. Así que nosotros desde Buenos Aires, ya venimos hace  varios días haciendo una colecta, vamos a llevar para allá todo lo que juntamos, pero  estaría lindo que la gente que va a vernos al teatro, o incluso gente que no nos vaya a ver, si quieren acercar un cartón de leche larga vida, lo hagan, porque  sería de gran ayuda para esta ONG,  y también estábamos pensando en que la gente que lleve  una leche para colaborar, después los recompensaríamos  sacándonos una foto con los nenes, así tiene la foto con los personajes de la obra", expresó.

Es así que los niños de la ciudad podrán observar hoy a sus personajes favoritos gracias a la Fundación Cultural Amigos del Teatro.