INTERES GENERAL

“Unidad Ciudadana no trabaja a favor del pueblo, sino en contra de Macri”

Lo afirmó Mimí López, quien anoche junto a los candidatos que la acompañaron en las PASO, aseguró que su lista es la única que representa al Partido Justicialista y a los peronistas, y que por eso, competirán en las elecciones Generales.  

 

En la noche de ayer, Noemí "Mimí" López, que encabeza la lista local del Frente Justicialista Cumplir, acompañada por demás integrantes de la lista, anunció cómo estarán trabajando de cara a las Elecciones Generales a desarrollarse en octubre.

"Estamos trabajando y vamos a seguir hasta las elecciones de octubre. Primero, en honor a las personas que nos dieron su voto de confianza. Segundo, porque es un compromiso que tenemos que es cumplir con la palabra y nosotros, dijimos que íbamos a llegar hasta lo último", aseveró y destacó que además van a seguir "porque es la única lista peronista. Sí nosotros decidiéramos bajarnos, estaríamos ante la falta de un partido político, dentro de las elecciones donde los compañeros que nos han dado su voto de confianza en esta primera etapa de las PASO, y los demás que se van a sumar, no encontrarán el peronismo representado por nadie porque los únicos que representamos al Justicialismo y a los peronistas, somos los integrantes de la lista del Frente Justicialista Cumplir, que lidera Florencio Randazzo", afirmó.

La referente aclaró además que bajó ningún punto de vista harían una alianza con el Frente Unidad Ciudadana y volvió a quejarse porque el local del PJ es ocupado por esa línea. Y comentó entre risas que la visitaron referentes de este espacio, "vinieron a algo muy cómico, a decirme que me acerque, que no importaba que me hubiera ido. Pero, vamos aclarar que no nos fuimos del peronismo, sino que Cristina Kirchner arma el Frente de Unidad Ciudadana sin el partido peronista, entonces este partido a partir de ese momento lo representa Randazzo.  Creo que esas alianzas que se dan, como Unidad Ciudadana, son situaciones circunstanciales para ir en contra de…No nos engañemos, Unidad Ciudadana no trabaja a favor del pueblo, sino en contra de Macri, pero son tan benefactores que le están haciendo un favor. Cristina llegó a un piso y ya la gente con tal de que ella no gane, vota a Macri", advirtió.