DEPORTES

Carrasco – Gutiérrez ganaron el oficial

La dupla que integraron Emanuel Carrasco y Tomás Gutiérrez se quedaron con el torneo de Sexta División que se jugó en La Caballeriza. En Record hubo Menores y en Bahía se presentó Brian Marcos.

Por una nueva fecha del campeonato Gran Prix, el último fin de semana se desarrolló el torneo de Sexta División en La Cabelleriza y el mismo contó con la participación de un total de 10 parejas.

En la Zona “A” los primeros fueron Emanuel Carrasco y Tomás Gutiérrez, quienes además llegaron a la final del torneo y se midieron ante Juan Leguizamón y Carlos Montenegro, quienes fueron segundos en la misma zona de los campeones y con quienes también perdieron en la final de la competencia.

Los terceros del grupo fueron Samuel Sabattini y Elena Pellegrina y cuartos Julio Quiroga y Ricardo Agopián.

En la Zona “B” los primeros fueron Sebastián Oquiñena y José Sali, seguidos de Rodrigo Del Prado y Ricardo Ockier y terceros quedaron Sandra Antunez y Carina Martínez.

En la Zona “C”, fueron primeros Julio Irigoyen y Walter Moretti, segundos Tobías Kees y Sebastián Páez y terceros quedaron Miriam Goicolea y Franco Estévez.

En segunda ronda, Páez – Kees eliminaron a Del Prado – Ockier y Montenegro – Leguizamón hicieron lo mismo con Irigoyen – Moretti.

En semifinales, Gutiérrez y Carrasco avanzaron a la final tras vencer a Páez – Kees y Montenegro – Leguizamón llegaron por la otra llave del cuadro al ganarle a Sali – Oquiñena.

En la final, Carrasco – Gutiérrez ganaron 7-6 y 6-3 y se alzaron con el torneo disputado en La Caballeriza.

Menores en Record

8 jugadores disputaron un torneo similar a los denominados “Americanos” en Pádel Record y cuyo ganador fue Laureano Ortigosa.

Cada jugador va jugando diversos partidos contra el resto de los participantes, cambiando de pareja y así se llega a un ranking que determina el ganador.

Las posiciones finales del torneo fueron: 1º) Laureano Ortigosa; 2º) Miguel Zabala y Alejo Schwerdt quienes compartieron la misma cantidad de puntos; 4º) Segundo Acosta, 5º) Agustín Rivoir; 6º) Benjamín De Medio, 7º) Axel Tisera y 8º) Nicolás García.

Marcos en Bahía Blanca

El jugador de Pádel de nuestra ciudad, Brian Marcos tomó parte de un torneo de Tercera División que tuvo lugar en Bahía Blanca válido para tercera división.

El jugador de nuestra ciudad compartió equipo con Joaquín Marcos de la ciudad de Henderson y luego de avanzar en primer ronda se metieron en la fase final del campeonato cayendo en Semifinales.

El jugador de Pringles sigue con los objetivos de todos los años y ahora se viene un torneo organizado por la AJPP que otorga un total de 800 puntos y del que será parte junto con Matías Torres.