PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR
 POLITICA Y ECONOMIA

  Las elecciones de agosto definieron la disputa política en varios distritos; Buenos Aires, Santa Fe, Tierra del Fuego, Neuquén y Chubut son las que podrían cambiar de ganador; Santiago del Estero es la única que además de legisladores elige gobernador

De acuerdo a la economía feminista las crisis económicas y financieras evidencian la necesidad de un análisis económico que tome en cuenta las desigualdades de género y modifique algunos supuestos básicos de la economía tradicional.

 

Las periódicas instancias referidas a la propiedad del Hotel Bauen implican una referencia obligada a las empresas recuperadas

 

 

Así lo expresó el Doctor Luis González Estevarena de Cambiemos (Compromiso Pringles y Pro), el precandidato a concejal del gobierno municipal, que logró sumar más de 5000 votos, triplicando lo obtenido por su perseguidor inmediato, UCR Cambiemos, encabezado por María Elena Ugalde. El ganador de las Primarias, se mostró satisfecho por esta gran victoria, pero advirtió que ahora redoblará la apuesta de cara a las Gene

Las Elecciones Primarias se llevan a cabo en nuestra ciudad con suma tranquilidad y con muy buena concurrencia de ciudadanos a las urnas distribuidas en diferentes establecimientos educativos. Se estima que pasado el mediodía ya votó el 30 % del padrón. 

Los ciudadanos locales definirán quiénes serán los candidatos a concejales y consejeros escolares en las Generales de octubre. En total compiten nueve listas en el ámbito local.

Los tipos de voto que pueden emitir los electores en un comicio se clasifican en tres categorías: los válidos, los nulos y las categorías transitorias, según el Código Nacional Electoral.

Así lo señaló el Precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, el Dr. Silvio Romano, al referirse a los proyectos que son aprobados en el Concejo Deliberante y no son aplicados por el Ejecutivo. Además,  se refirió a cómo se preparan para las elecciones del próximo domingo y sobre qué puntos van a hacer hincapié,  si logran llegar al Concejo Deliberante, después de las elecciones de octubre.

 <

Será el miércoles 2 de agosto a las 10 hs en la Biblioteca Popular Pringles. La referente disertará sobre Adultos Mayores, Jubilaciones y Reparación Histórica. La legisladora y también periodista, llega invitada por el espacio 1PAÍS de la ciudad.

Los precandidatos a Diputados Provinciales y la Precandidata a Diputada Nacional por Cambiemos,  respectivamente, visitaron Pringles para respaldar la lista radical de nuestra ciudad.

PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR