PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR
 DEPORTES

Osvaldo Mendía junto a su entrenador Pablo Barberis parten hoy rumbo a los Juegos Nacionales Evita. 

 

Quedaron definidas las finales del fútbol local. Los partidos de Ida irán en cancha de Independiente y las Revanchas para Primera y Reserva se jugarán en cancha de Atlético Ventana

La dupla que armaron, Tomás Gutiérrez y Sebastián Oquiñena se quedó con el torneo de Sexta Caballeros al superar en la final a Vera – Páez en 3 sets y quedarse con uno de los últimos torneos previo al Master Final.

Varios jugadores de Pádel de nuestra ciudad se presentaron en el Master que se disputó en Necochea para las diferentes categorías. Severini y Goyenethe – Bilbao, fueron sub campeones.

Carlos Molina, Julián Shwerdt y Mirta Mariñas González fueron parte del Campeonato Argentino Amateur en Termas de Río Hondo. 

 

Club de Pelota cumplió con el sueño de poder organizar un gran encuentro de Escuelas de Fútbol, con presencia de clubes locales y de la zona.

En la Bolera local se siguen disputando los diversos torneos locales de Bowling. La semana pasada se conocieron los clasificados en el torneo de Categoría C, y esta semana comienza uno de parejas.

Se completó la última fecha de las competencias puntuables de Tenis en el club Alem para las categorías Tercera y Cuarta, que contó con un total de 31 jugadores inscriptos de Pringles y la zona.

Alem e Independiente jugarán la final de Reserva. El “Celeste” superó por penales a Almaceneros y el “Lomo Negro” se impuso por la diferencia en la Ida, ya que en la Vuelta fue 1 a 1.

Independiente y Atlético Ventana jugarán la final del Clausura, reeditando la final del Apertura. El “Lomo Negro” goleó a Alem por 7 a 1 y Atlético superó a Almaceneros por 3 a 2.

Independiente logró el campeonato de Vóley en la divisional Sub 15 y fue sub campeón en la categoría Sub 17.

Existen buenas expectativas para el armado de una Liga de Fútbol Femenino. En los próximos días se estarán reuniendo las Ligas de Pringles, Dorrego y Laprida en nuestra ciudad.

PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR