PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR
 DEPORTES

Independiente, logró el sub campeonato en la categoría Sub 15, luego de jugarse la segunda fecha del campeonato. En Primera División ganó un partido y perdió el otro.

Con dos partidos de la Rama Femenina, tuvo continuidad el torneo de Vóley que se juega en Sociedad Cosmopolita y del que participó un equipo de Tres Arroyos.

 

Durante el fin de semana se disputó el campeonato Argentino de Infantiles modalidad Frontón y el Pringlense, Lautaro Batisteza junto a Camilo Candal fueron sub campeones.

Por los goles de Kehler y Aletto en el primer tiempo, el combinado Sub 15 de nuestra ciudad le ganó a Dorrego por 2 a 1. El gol de la visita fue en el segundo tiempo.

El Conjunto “Azucarero” se coronó campeón del torneo de Fútbol de Veteranos al vencer por 2 a 0 a Atlético Ventana en la final.

La Escuela de Gimnasia Deportiva de esa institución estuvo participando de la séptima Copa Serrana que congregó a más de 600 gimnastas de toda la provincia. 

 

Almaceneros, Independiente y Ventana ganaron sus respectivos cotejos y siguen siendo punteros del torneo.

Marcelo Severini fue el gran ganador desde Trelew y Humberto Severini el campeón del mixto. 

 

Las canchas de polvo de ladrillo de Alem recibieron la presencia de varios Tenistas locales que participaron de un nuevo torneo para las categorías Tercera y Cuarta.

Se llevó a cabo la Exhibición de la Escuela de Equitación local. Con un rotundo éxito nuestras amazonas y jinetes demostraron su manejo en la disciplina de salto. 

 

Alem recibió a la Escuela Municipal de Carhué en todas las categorías por el torneo regional formativo de básquetbol menor. 

 

Ya se tiró la mitad del torneo y la Asociación local busca los clasificados al certamen ecuménico. 

 

PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR