PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR
 INTERES GENERAL

Una muestra para visitar

 En la mañana de ayer, un gran grupo de trabajo continuó con la elaboración de las tradicionales empanadas del Fogón de los Guachos, las cuales podrán ser degustadas por miles de personas en la gran fiesta anual que se llevará a cabo este fin de semana en nuestra ciudad.

Así lo aseguró Claudia González, la profesora de  Danzas Españolas, quien adelantó lo que será la gala de fin de año, donde se contará con más de 20 bailarinas -que acuden a la Escuela de Danzas de la Asociación Española- sobre el escenario, quienes estarán acompañados por el coro del Colegio Sagrado Corazón.

 

La Universidad Provincial del Sudoeste en el mediodía de ayer realizó un acto protocolar para entregar diplomas a los Técnicos Universitarios en Gestión Administrativa, a los Diplomados Universitarios en Gestión Administrativa y a los Diplomados Universitarios en Desarrollo Local.

El mismo se desarrollará los días 1, 2 y 3 de diciembre en nuestra localidad, contando con un parque automotor superior a los 50 autos. La entrada tendrá un valor de $ 50, tanto el sábado como el domingo. Se disputarán 10 primes en el circuito de "La Tuerca" y del Fogón de los Gauchos.

La misma quedó habilitada anoche en el salón de la Biblioteca Popular Pringles, cuyas obras pertenecen a la artista Silvia Arambarri. "Este tipo de muestra, le ponen brillo y colorido a nuestra fiesta", destacó Luis Gómez.

La carta elevada por la Comisión Directiva de la institución destinada a la atención de personas con discapacidad, plantea la necesidad de contar con un acceso para sillas de ruedas sobre la vereda, frente a la entrada principal.

 

Los motivos serían desgaste por la alta demanda en el sector de guardia. La noticia fue confirmada por el Secretario de Salud, Dr. Esteban Berruet.

Los ciudadanos pringlenses están convocados para manifestar su opinión, a partir del viernes 24 hasta el 27, en la Plaza Juan Pascual Pringles, desde las 10:00 hs a las 12:00 hs y de tarde, a partir de las 16:30 hs.

Lo sostuvo el pringlense Bruno Villafañe- quien integra la agrupación folclórica "Huella Sureña"- que junto a sus compañeros resultó ganador en el rubro Combinado de Malambo, lo que le permite estar participando del Pre- Cosquín 2018 en el mes de enero.

El mismo fue detenido a las 5:30 hs del domingo, por causar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. Minutos después fue restituído a su padre. Una hora y cuarto después volvió a ser detenido por romper un vidrio de la puerta de  la Oficina de Empleo y una vez más fue restituido a su progenitor. Por otro lado, detuvieron a otras dos personas por causar disturbios en estado de ebriedad y hallaron un ciclomotor que estaba abandona

La inquietud fue planteada por docentes y alumnos de 6to. Año de la E.E.P Nº 7. La intención es que ese espacio se convierta en una reseña histórica de nuestra ciudad. Actualmente, el Fuerte General Belgrano está emplazado en la Estancia San José, propiedad de la familia Garaicochea.

PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR