PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR
 INTERES GENERAL

Fue en la misa que se celebró ayer a partir de las 11 horas en la Parroquia Santa Rosa de Lima. El Padre Mendiondo estuvo a cargo de la ceremonia y cientos de familiares acompañaron a los jovencitos en este momento tan especial.

En la tarde-noche del sábado, el Intendente local dejó inauguradas las nuevas luminarias que se colocaron en el nuevo Boulevard 40, entre 1 y 13.

Un importante número de vecinos participó ayer de las actividades que se llevaron a cabo por un nuevo aniversario de la ciudad. En la oportunidad, se realizó un gran y colorido desfile y hubo atractivos y bandas en vivo.  Además, Luis Aduriz fue reconocido como "Vecino Distinguido".

Los alumnos de 4° Año de este establecimiento educativo de nuestra ciudad,  estuvieron visitando las instalaciones del medio gráfico, ya que se encuentran trabajando con los medios de comunicación. Anteriormente habían visitado las instalaciones de Canal 2 y FM Transformación.

La actividad se desarrolló ayer para celebrar el Día Mundial sin Automóvil (que se conmemoró el mismo viernes) y el Día Internacional de Personas Mayores (que se celebra el 1º de octubre). Quienes participaron de una caminata y una clase de educación física accedieron al sorteo de una bicicleta. La flamante ganadora fue Ester López.

El ganador del Premio fue el Puntaltense Gustavo D´Angelo, con el diseño y fabricación de su silla anfibia "Neptuno", para personas con capacidades diferentes. De la propuesta participaron 50 empresarios de diferentes puntos de la región y de nuestra ciudad, quienes fueron reconocidos con un certificado.

Ayer, en la intersección de Medina y Colón, se produjo la cuarta colisión en los últimos siete días. Justamente la encuesta del Portal de Pringles de esta semana consulta sobre: ¿Cuál cree que sea la causa por la que se producen tantos choques en la ciudad?

Los establecimientos educativos realizaron ayer diversas actividades. Algunos optaron por el tradicional picnic, mientras que otros, por hacer actividades físicas.

En la mañana de ayer,  las mucamas y personal de servicio del Hospital de Coronel Pringles, adheridos al Sindicato FeSiMuBo, llevaron a cabo una Asamblea  en el hall del nosocomio local. En la ocasión, realizaron un quite parcial de colaboración. Por otro lado, en la noche del miércoles personal de recolección realizó  el recorrido en forma parcial durante 3 horas,  al igual que anoche y de esta manera continúa la medida de

Avanzamos en el repaso de la historia del automovilismo local y también en los comienzos del automovilismo zonal.

A las 13 hs. de ayer, personal de la Dependencia Policial local llevó a cabo allanamientos  en dos viviendas de nuestra ciudad. Uno dio resultado positivo y otro negativo.

Quien encabeza la lista del Frente Justicialista «Cumplir» en la ciudad invitó al líder de «Unidad Ciudadana» a enfrentarse en un debate. Por otra parte, brindó detalles de la reunión en Sierra de la Ventana de la cual participó Florencio Randazzo. "Estamos seguros que vamos a lograr una banca en el Concejo Deliberante", aseveró.

PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR