PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR
 INTERES GENERAL

"Participó gente que estaba preparada y se pudo hacer a buen ritmo. Fue un trayecto duro por el calor y el viento"

La actividad se desarrolló ayer, donde los alumnos que trabajaron de manera integrada con la Escuela Agrotécnica y la ESB Nº 5, presentaron diversos productos.

Pringles ayer vivió una gran fiesta en el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. En esta edición, 15 ciclistas completaron la tradicional peregrinación, siendo recibidos a su regreso por la comunidad y el Padre Pedro Fournau, en la Gruta donde se desarrolló el oficio religioso.

La propuesta se desarrolló en la noche del jueves en el Mesón del Prado Español.

La actividad dio inicio en la tarde de ayer, donde quienes participaron de la misma, desafiaron al mal tiempo y las precipitaciones. De esta manera, varios vecinos salieron ante el paso de la Virgen y la actividad continuará hoy por otros sectores de la ciudad.

El Consejo Escolar desarrollará el acto de asunción en esa fecha a las 10 hs, en la EP Nº 1, y el Concejo Deliberante realizará una sesión preparatoria el mismo día, a las 19.30 hs, no sólo para darle la bienvenida a los nuevos ediles, sino también para despedir a los que se van.

 

Así lo aseveró Roberto Mandrini, organizador de la peregrinación ciclística que une a Coronel Pringles con Sierra de la Ventana y que por 15 año consecutivo se desarrollará el próximo 8 de diciembre en honor a la Virgen, en su día.

La actividad se desarrolló ayer, donde los niños estuvieron acompañados por sus familiares, quienes siguieron de cerca las alternativas del acto.

La cita fue ayer por la tarde, en el SUM de la Escuela Media Nº 1, contando con una muy buena afluencia de público. Los alumnos interpretaron diferentes personajes de libros de cuentos, donde tampoco faltó la buena música y el colorido que le aportaron con sus disfraces.

Comienza un nuevo día,  y tenemos una nueva oportunidad de cambiar... Pero tenemos dos opciones:

* Hacer las cosas de forma incorrecta.

* Hacer las cosas de forma correcta.

En la tarde de ayer, el Padre Pedro Fournau ofició la celebración religiosa en las instalaciones del establecimiento educativo donde, además de los alumnos, estuvieron presentes profesores y personal de la escuela.

Tal como estaba previsto, el pasado domingo 3 de diciembre tuvo lugar la tradicional peregrinación y fiesta de la Madre y Reina Tres Veces Admirable de Schoenstatt en Namuncurá, Peralta. Entre las actividades programadas, la Hna, Alejandra Aguilar, de la Congregación Hermanas de María de Schoenstatt, dio una charla sobre vivir la paz y en paz; además hubo confesiones, entrega de imágenes Peregrinas a nuevas misioneras, bendición de una nuev

PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR