PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR
 POLICIALES

El hecho ocurrió en la noche del domingo. El conductor del rodado fue identificado como Gonzalo Manuel Castillo, La prueba de alcoholemia dio un resultado de 1,38 de alcohol en sangre para el conductor. También se registraron otros hechos en la ciudad.

El hecho se produjo en la madrugada del sábado y la afectada fue la firma cerealera Pucará S.A

La Policía Comunal detuvo a dos sujetos en diversas circunstancias. Por otro lado, se logró localizar al dueño de un tubo de gas que había sido abandonado en la vía pública. Además, se constató la existencia de un vehículo con numeración adulterada.

Ocurrió en Coronel Suàrez. Fueron aprehendidas cuatro personas, entre ellas, dos menores. Son oriundos de Buenos Aires. 

La Policía detuvo a cuatro personas en la jornada del domingo.

El hecho tuvo lugar en las primeras horas del sábado cuando una moto marca Motomel Eco 70 similar a una 110 cc, se encontraba estacionada en el exterior de una vivienda.

 

Anoche alrededor de las 21:30 horas, un camión cerealero volcó su acoplado cargado de soja sobre la cinta asfáltica, a la altura de la estancia "Don Pancho" y la ruta permanecerá cortada totalmente hasta las primeras horas de este jueves.  El Diario estuvo en el lugar y dialogó con Carlos Imanoni, quien estuvo a cargo de la dotación de Bomberos que trabajó en el sector. 

Se vieron afectados tres nichos. Los familiares de los difuntos no constataron faltantes. Tras lo sucedido se colocarán cámaras de seguridad para monitorear el sector.

El mismo tuvo lugar ayer en horas del mediodía, donde no hubo que lamentar heridos. Finalmente, los inspectores de tránsito procedieron a demorar los rodados por falta de seguro y la licencia de conducir vencida.

Con el de ayer, ya son tres los camiones que vuelcan en el mismo sector en los últimos 60 días, donde el denominador común es la banquina descalzada de la curva ubicada a 400 metros del Despeñadero. En esta ocasión, se trató de un camión término, que obligó a cortar durante 9 horas en forma total la Ruta N° 51, entre Pringles y Fra-Pal.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en el domicilio de Medina Nº 865 donde vive Matías Montenegro.  El vehículo colisionado terminó arriba de la vereda

Un sujeto la engañó haciéndose pasar por empleado de un banco. Con la modalidad "El Cuento del Tío" ya se han cometido varios hechos en la región por eso se está advirtiendo a la población. Desde la Secretaria de Seguridad de nuestra ciudad realizaron una series de recomendaciones a tener en cuenta. 

PUBLICITE EN PRINGLES.COM.AR